jueves, 22 de febrero de 2018

Tratamiento de hidratación método babor en EMBEAUTYCENTER

¡Hola corazones!

Hoy vengo a hablaros del tratamiento de hidratación método Babor  que me he realizado en la estética EMBEAUTYCENTER de Murcia.

Ya llevo dos sesiones y os tengo que decir que desde la primera he notado grandes cambios en mi piel. Tengo una piel normal pero muy seca, con este tratamiento me ha mejorado un montón. Ahora luce mas lisa, suave, iluminada y sobre todo hidratada. A veces no somos conscientes de que nuestra piel esta deshidratada y esto suele pasar muy a menudo, por eso es recomendable acudir cada cierto tiempo  a centros de este tipo para que vean tu piel y te aconsejen que tipo de tratamiento te va a ir mejor en ese momento.  
Con una piel deshidratada es mas difícil conseguir un maquillaje perfecto en el rostro, también que nos dure mas tiempo. Este empieza a cuartearse si la piel no está hidratada, por tanto, si quieres lucir una piel bonita debes tener claro que tiene que estar hidratada siempre.

En las sesiones a las que he asistido aplican en primer lugar Hyol y Phytoactive, para iniciar una limpieza  y comenzar la hidratación.
He de decir que todos los productos de limpieza BABOR tienen un PH del 5 o 5'5, así pues, responden al PH natural de la piel y no alteran el manto de protección ácido cutáneo. 
A continuación aplican Thermal Spray para calmar y refrescar la piel. Después una ampolla de STOP STRESS FLUID, un fluido relajante y calmante para dejar una piel uniforme y relajada. 



 
Pasamos a aplicar una crema especifica para el rostro,en mi caso, CALMING SENSITIVE y realizan masaje de rostro y cuello.

Seguidamente aplican una mascarilla especifica para mi piel (para cada tipo de piel es distinta). La mia es CONFORT CREAM MASK y otra ampolla de ACTIVE FLUIDO.  Se aplica por cara, cuello y escote.
 

Después aplican un contorno de ojos y finalizan con el SESUM HYDRO CELLULAR, de Doctor Babor.

 
Yo estoy encantada con las sesiones porque noto una piel perfecta. Os recomiendo confiar en EMBEAUTYCENTER, Esperanza es una gran profesional, ademas de un amor de persona. Os atenderá encantada y os aconsejará lo mejor para vuestra piel.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es seguir el tratamiento en casa, yo sigo a diario una rutina. Por la mañana aplico la crema de Doctor Babor.
Por la noche aplico el contorno, el serum y la crema de Doctor Babor (siguiendo este mismo orden). Aquí os dejo foto de los productos. Podéis adquirirlos en la WEB. A mi me están yendo genial y estoy encantada con los resultados hacen que el tratamiento aplicado se intensifique y su efecto sea mas duradero. Gracias a esta formula tengo la piel mas bonita e hidratada que nunca.

Los productos que os muestro podéis adquirirlos en la web de Embeautycenter, AQUI

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.Cualquier duda podéis preguntarme a mi o a Embeautycenter, os atenderán encantados. A continuacion teneis foto de los 3 prodcutos que uso a diario(serum, crema y contono de Doctor Babor).




Besitos a todos.
 Gracias por estar ahí

1 comentario:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!