lunes, 4 de junio de 2018

¡Hola corazones!

¿Que tal estáis? yo voy desbordada de cosas y no puedo publicar tanto como me gustaría, aunque ya sabéis que por instagram si que os enseño cosas a diario. 

Hoy os traigo un look muy de mi estilo e ideal para primavera-verano.




El look está compuesto por un top de color rojo con pequeños detalles florales y una falda vaquera abotonada (para mi esta prenda es un must have). Además, llevo unas cuñas ideales, super bonitas y originales de la marca de moda MartinaMoon
Podéis adquirir las cuñas  en su web.

Se trata de unas cuñas en color marrón, con detalles de plumas en la parte frontal y atadas al tobillo con unos cordones. Os garantizo que son super cómodas y recogen muchísimo el pie, yo estoy encantada con ellas.  Además, son muy combinables, quedan genial con shorts, faldas, vestidos y jeans. Con un top o blusa bonita y estas cuñas ya vamos arregladas, así que me las veréis mucho esta temporada.

El resto del look lo completan mis gafas Guess by Alethia óptica, mis pendientes y pulsera carrusel de Tous y el reloj de Daniel Wellington. 

Espero que os guste el look tanto como a mi.
















Gafas: Gues, by Alethia óptica
Top: Primark
Falda: Stradivarius
Sandalias: Martinamoonmoda
Pulsera:Tous
Reloj: Daniel Wellington


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os han gustado las sandalias?


Os leo en comentarios y en las redes. 
Besitos a todas. 


2 comentarios:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!