domingo, 10 de junio de 2018

Review ZAFUL

¡Buenos días  corazones!

Hoy os traigo nuevo post para enseñaros un conjunto precioso que me pedí en Zaful 

Os muestro al detalle como queda el conjunto. Se trata de un conjunto dos piezas a rayas rosas y blancas. La falda es midi y el top una monada, llevaba volantitos en la parte de los tirantes y queda super bonito puesto. Ahora lo veréis vosotras mismas.

Lo mejor es que están  con el Zaful 4º aniversario con grandes descuentos:

Use code "ZFTina" for all order with over 25USD save 3USD

Use code "ZFTina" for all order with over 50USD save 6USD

Use code "ZFTina" for all order with over 100USD save 12USD


Este conjunto está igual en color azul y también en gris. Ya sabéis que yo soy muy pink y no pude resistirme a cogérmelo en este color.  Creo que es un conjunto ideal para las noches de verano, de estilo muy marinero que puedes combinar genial con sandalias altas o bajas. 

Yo en esta ocasión lo combino con unas plataformas de color marrón (de altura media) y con mis gafas favoritas, las Guess que adquirí en Alethia Óptica (Murcia).

Para las que estéis interesadas y  lo vayáis a pedir deciros que talla más bien grande yo tuve que meterle un poco a los lados a la falda y en los tirantes al top. Podéis adquirirlo AQUÍ 


Ya mismo os dejo las fotos del look con el conjunto dos piezas
Espero que os guste el look tanto como a mi.


















Falda y top: Zaful
Capazo: Totamona
Sandalias: Tiend alocal
Gafas: Guess

¿Os ha gustado el look? ¿Qué os ha parecido el conjunto? 

Os leo en comentarios y en las redes. 
Besos a  todas

1 comentario:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!