martes, 12 de junio de 2018

Wishlist bañadores


¡Hola corazones!

Se acerca el verano y yo ya estoy buscando los bañadores y bikinis mas top. ¿Tu también verdad? 
Cada vez se ven más en las playas y piscinas los bañadores, marcan la silueta y quedan muy elegantes, yo ya me he hecho con varios para este verano y más que caerán. 
Te dejo mi lista de deseos de la web ZAFUL
¡a ver si os gusta!

Os recuerdo también, que están con grandes descuentos con motivo de su 4º aniversario, aprovecharos que son geniales. 

1. Tropical, AQUÍ

Bañador de estampado tropical, un estampado muy veraniego. Su fondo blanco y hojas verdes resaltaran tu piel bronceada. Lleva los tirantes cruzados a la espalda y en el pecho también una tira ziz-zag. Viene forrado y queda estilo brasileño, cortito de la parte trasera. 



2. Floral,  AQUÍ

Las flores quedan bien en cualquier prenda y en un bañador no iba a ser menos 
¿verdad que es bonito?
Se trata de un diseño de fondo blanco con las flores en tonos amarillos y azules. Va atado al cuello y deja la espalda completamente al descubierto. 





3. Rayas, AQUÍ

Bañador a rayas rojas y blancas, si te gusta el estilo marinero lo necesitas si o si. 
Se ata al cuello y también a la espalda. Viene forrado y con cascos en el pecho.





4. Liso, AQUÍ

Por si no eres de estampados, un bañador rojo liso. Un color que favorece a todo el mundo, con el detalle de llevar un tirante fino y el otro con muchas flores super puestas. El escote queda en pico y la espalda completamente descubierta. También con forro y cascos en el pecho. 




¿Cuál ha sido tu favorito? Yo me quedaría con todos. 

Ya sabes que son bañadores pero podemos usarlos a modo de body con unos shorts, es una idea que a mi me gusta mucho.

Besitos a todas. Os leo en las redes. 





1 comentario:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!