viernes, 23 de octubre de 2015

Detalles en color plata

Hola chicas!!
¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un desastre y lo que me temo es que van a ser así todas hasta junio, es lo que tiene querer prepararse para oposiciones: estudio, estudio, estudio y + estudio... pero como dicen "El que algo quiere, algo le cuesta" Así que a intentar llevarlo con algo de animo.

Estas semanas he hecho algunas fotos de looks nuevos, pero tengo algunos atrasados, así que antes de que entre más el frío prefiero mostrarlos. Es por eso que en el look de hoy veréis que llevo sandalias,  ya están guardadas pero las fotos tienen unas semanas. 


Se trata de un look con pantalón color pastel y top negro, como contrastes predominan los tonos en plata (collar babero, pulsera Pandora, sandalias de brilli brilli y las flores del top).

Podríamos calificarlo como un look algo "sexy" porque el top en la parte de abajo lleva una puntilla semitransparente que permite enseñar caderas, pero nada más. 

Ahora mismo si repitiese este look sería con zapato cerrado y pondría una blazer negra, si os gusta ya sabéis como adaptarlo a vuestro clima. 

Os dejo ya con el look, espero que os guste











Top: Pull & Bear
Pantalón: Bershka
Collar: Marazul complementos
Cinturón: Primark
Pendientes: Tous
Pulsera: Pandora official
Sandalias: Dale al tacón


Espero que os haya gustado el look. 
Os deseo un feliz fin de semana.
Un besazo



5 comentarios:

  1. Preciosa!! Mucho ánimo nimo con las opos.
    Un look muy chulo.
    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Es un look precioso y te queda genial,, el top me encanta y el collar me ha enamorado. :) Muchísima suerte y paciencia para esas oposiciones,, todo llega aunque parezca que todo es un mundo llegará tu recompensa preciosa.. animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains cielo, gracias por tus ánimos, siempre estás ahí!! Ojala ese día llegue pronto. Un besazo

      Eliminar
  3. Si es que estas precioso con todo, el top me gusta mucho con ese detalle lencero y los complementos hacen el resto, el collar me gusta mucho y las sandalias hasta hace nada las llevábamos pero ya parece que las guardamos, nos vemos esta semana creo, luego te whaseo, besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!