martes, 24 de noviembre de 2015

Blanco y negro BOHO


¡Hola chicas! Ya estamos a martes, con una nueva semana que espero que pase muy pero que muy rápida.
Hoy vengo con un look que a mi personalmente me encanta, se trata de un look en blanco y negro y de estilo boho donde predominan los flecos y las lineas en ziz zag. La verdad que nunca antes  había caído en crear un look así, hasta que hace unos meses llego a mi armario esta falda tan mona que os muestro, que me vino perfecta para combinar con el resto de prendas que ya tenia en mi armario.

Ya sabéis que la tendencia boho esta muy de moda y que los flecos este año (al igual que el anterior) están viniendo muy fuerte. Se llevan en camisas, botas, chalecos, hasta en la prenda menos inimaginable, ahí también los vemos. Yo tengo varias cositas de esta tendencia, tampoco he querido hacerme con muchas más cosas porque luego dicen de no llevarse y ya les tomo manía e igual no las uso. Pero eso sí, siempre recomiendo tener prendas de esa tendencia en justa medida (si las sabemos combinar parecerá que tenemos muchas más prendas de las que en realidad disponemos).

Veréis que he combinado el look con gafas espejadas (con patillas en serpiente blanca y negra, personalizadas por mí gracias a gafas Kustom) y botines de tacón. Además hice unas trenzas en mi cabello para poder recogerlo y apartarlo de la cara, pero al mismo tiempo llevarlo suelto. Además, las trenzas es uno de los peinados que se identifican mucho con este estilo. Ya os dejo con las fotos, que espero que os gusten, ¡os espero en comentarios!

















Gafas: Kustom
Collar: kchirimbolos
Camisa: cloett design
Pendientes y botines: Tienda local
Falda: Primark

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK? ¿OS GUSTA ESTE ESTILO?

Besitos corazones
¡¡Gracias por estar siempre ahí!!


7 comentarios:

  1. Me ha encantado, la camisa la veo super fina y elegante a pesar de los flecos (que muchas veces los flecos los veo tan exagerados que no me terminan de gustar). El look completo es precioso y la falda increíble me ha encantado todo. Miles de besos mi niña :* <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta la falda y su estampado, y eso que reconozco que no soy para nada de usar faldas, sin embargo esta blanca y negra la veo muy elegante y ponible tanto para la noche como para el día :)

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima como siempre, me gusta mucho la falda y esa blusa que ya te la vi en persona que es muy bonita, perdona que haya tardado en pasar estoy un poco resfriada y he descansado un ratín estos días pero hoy está el día asqueroso por aquí con este viento a ver si no recaigo, besitos belleza!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya!!!! Soy muy fan de los looks de estilo boho. Me encantan la falda, la blusa y las botas, y te queda genial, sales muy guapa en todas las fotos!!!!!!! Por cierto el peinado es superbonito con la trenza de lado. Tienes un pelazo marta no te lo cortes!!!!!!

    Un besito guapisima, feliz domingo ;)

    https://tomandocafeconmartha.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!