martes, 10 de noviembre de 2015

Dark green


Buenos días corazones!! ¿Qué tal ha comenzado vuestra semana? La mía como hasta ahora, cargada de trabajo y de estudio. Menos mal que al menos tengo el fin de semana para descansar y cambiar de aires que sino... creo que me daba algo!

En el post de hoy os presento una nueva marca artesanal a la cual conocí hace un tiempo y he de decir que me encanta ya que  tiene unos diseños especiales, enseguida sabréis por qué!! Se trata de Provocarte Conciencia, una marca que vende sus joyas a través de sus redes sociales. Las que me conocéis sabéis que siempre confío en las cosas made in Spain (puesto que estoy muy a favor de impulsar a los pequeños comercios y empresas de nuestro país) y sobre todo si son artesanales y hechas con mucho cuidado, cariño y esmero, como es el caso de Provocarte Conciencia.

Todas sus joyas están realizadas a mano, cuidando cada detalle, lo que además permite al consumidor elegir colores, abalorios, frases para personalizar su joya, etc ¡¡Todo a nuestro gusto!! 
Creo que el poder elegir como quieres una pulsera, pendientes... poder personalizarla totalmente a tu gusto, como si tu misma la hicieras, es lo que cada vez más vamos buscando.

Yo tengo ya una de sus pulseras, personalizada totalmente por mí y solo puedo decir que me encanta, solo por lo que representa y el significado que tiene para mí, ya es especial!  La elegí en madera de colores, cuero y zamak. Además elegí que abalorios quería que llevase (relacionados con mis aficiones) y en la chapa que lleva colgando decidí poner el nombre de mi blog por una cara, y mi gran lema: "lucha por lo que quieres" en la otra.



Ahora sí entenderéis el porque se ha convertido en una de mis pulseras preferidas ¿verdad? Si queréis la vuestra solo tenéis que escribirles por Facebook  Twitter o Instagram, os atenderán encantados. Ya sabéis que os la envían a donde queráis así que la distancia no es un problema.

En el post de hoy además de mostrar la pulsera os enseño como combinarla. Gracias a la cantidad de colores que lleva permite infinitas combinaciones. En este caso me decante por el verde. Espero que os guste el look, os espero en comentarios.



















Pulsera: Provocarte Conciencia
Reloj: Never Late Watches
Zapatos y pañuelo: Tienda local
Bolso: Shana
Pantalón: Lefties
Jersey: Bershka
Gafas: Wolfnoir

Espero que os haya gustado el post y también la pulsera. Estad atentas a mis redes sociales, en concreto a Instagram  (@MARTTAG1) porque vienen sorpresas, no digo más!!!

Os mando un beso gigante y os deseo una feliz semana.


6 comentarios:

  1. Me encanta cielo. La pulsera preciosa y tu estilismo perfecto. Que sera la sorpresita???

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!, muchísimas por dedicarnos este momento tan especial. Tu look como siempre fresco, dinámico y perfecto. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!