lunes, 18 de abril de 2016

Camisa de nudos marineros

¡Hola corazones!
Empezamos semana y con ella os traigo un nuevo look.
En esta ocasión os muestro un look de lo más cómodo, muy de mi estilo y de los que más suelo llevar en mi día a día, la comodidad me gana, por ello son mis favoritos!



En esta ocasión me decidí por una camisa que compré hace unas semanas en Zara de color azul con nudos marineros muy pequeños en un tono de azul mas fuerte. Me pareció monísima y por ello la cogí. Este día la estrenaba y así decidí combinarla por primera vez. 
La llevé con unos jeans de los mas oscuros que tengo y por fuera del pantalón para dar ese toque mas informal. Lo combiné con marrón, en bolso, mocasines y chaqueta.
Los complementos también iban en azul, como es el caso de los pendientes y anillo de Tous. Y en crema con  reloj  Klolut.

Como os habréis dado cuenta, el peinado también es diferente, en esta ocasión llevó ondas. Las hice para una fiesta el día de antes y la verdad que quedaron perfectas y al día siguiente que estaban mas sueltas ¡¡mucho mas bonitas!!.  Aunque me encantan,  las hago solo de vez en cuando, en primer lugar porque ya sabemos que por muchos protectores térmicos que uses dañas el cabello y en segundo lugar, por que soy perezosa para eso... Aunque de vez en cuando, para cosas puntuales tiro de ellas, por que ¡me encantan!



















Pendientes, pulsera y anillo: Tous
Anillo plata: Musaventura
Reloj: Klokut.
Jeans: Sfera
Camisa: Zara
Bolso: Primark
Mocasines y chaqueta: Tienda local.


¿Que os ha parecido el look? ¿Os gustan las ondas? ¿y la camisa?

Os leo en comentarios y por supuesto en las redes 
INSTAGRAM @MARTTAG1   /////   FACEBOOK: ELBLOGDEMARTTABYME


16 comentarios:

  1. Bonitaaaa!! Estás preciosa! Me gusta mucho la camisa pero lo que más.. el bolso!! Es una monada!! Besazossss

    http://sarixrocks.com/metallic-bomber/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! A mi también me gustan los looks cómodos :) la camisa me gusta mucho y además es mi color favorito el azul!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! un look preciso! con esas zapatillas de mujer doctorcrisis.com que te quedan perfectas cone se día tan soleado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camisa amiga, muy de mi estilo también jiji, estas muy linda como siempre, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita la camisa!! es un look precioso y cómodo.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la camisa, es un básico que triunfa en cualquier look. Las ondas te quedan genial, la verdad que yo también soy un pelín perezosa a la hora de hacerme peinados diferentes y suelo llevar siempre el pelo liso... Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  7. La blusa es preciosa y te ha quedado genial el pelo.
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Muy bonito el outfit :)

    Un besazo

    miss-britishsoul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blusa, todo lo que tnga temática marinera me encanta!!
    un besito guapa
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/feliz-aniversario.html

    ResponderEliminar
  10. So comfy and stylish look! beautiful!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Una combinación ideal para el entretiempo. ¡Soy fan de la combinación de colores, vas ideal! Me encanta el bolso, tengo uno super parecido y es un básico.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el look, muy sencillo pero con mucho estilo. La camisa es perfecta y muy bonita. :) Por cierto el pelo te queda asi precioso!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!