lunes, 11 de abril de 2016

Nuevo diseño BY EL GRAN MUNDO DE OZ

¡Hola hola corazones!

 De nuevo lunes... ¿que pereza verdad? lo  bueno es que ya está el día casi superado y como dicen por ahí... "superado el lunes, superada la semana", a llenarnos de energía y a por ella!!!

 Para mi esta es una semana de cambios, ¿ya os habéis dado cuenta? después de  tanto tiempo (desde que creé el blog) por fin cambiamos el diseño y la verdad que no me puede gustar más. ¡Super personalizado!



Una vez más, mil gracias a mi querida Silvia  del GRAN MUNDO DE OZ, ella ha sido la que me ha diseñado la cabecera, con el mismo dibujo que la camiseta que os mostré hace poco en un look, AQUÍ

Ha creado dos modelos, las dos tan bonitas... que me ha costado hasta elegir una.
Ha mantenido el estilo inicial, con el símbolo del blog (el corazón) y nos ha añadido a Simba y a mí, y a un montón de corazones de mi color preferido que combinan genial con mi camiseta.

Os recuerdo que Silvia es una artista y que podéis encontrarla en las redes sociales, sobre todo Instagram 
 y también en su blog 

Ahí nos quedamos Simba y yo una temporada, espero que os guste tanto como a mí el nuevo cambio.

Un besazo a todas, os leo en las redes

INSTAGRAM @MARTTAG1   /////   FACEBOOK: ELBLOGDEMARTTABYME


13 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño !! Muy bonito:)
    Echale un vistazo a mi blog , lo mismo te gusta:) http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño !! Muy bonito:)
    Echale un vistazo a mi blog , lo mismo te gusta:) http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el dibujito :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta!!! me ilusiona mucho que te haya gustado tanto, queda muy bonito en el blog ;) Muchismas gracias a ti por tus palabras siempre tan bonitas :) eres un encanto!!!
    Un besazo muy grande
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseňo, que artistaza es tu amiga!
    Feliz martes te espero en mi blog ♥

    http://addictforyou96.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Martta, ya te lo había dicho cuando nos vimos y con tu gatito Simba es que es un amor, ha quedado super cuqui la cabecera, yo también la cambié el otro día, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Deisi, si ya vi la tuya y me encantó ¡también rosa!
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. que bonito el diseño!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!