martes, 5 de abril de 2016

RED SUNGLASSES

¡Hola corazones!
Nueva semana, nuevo look.

 Hoy os enseño como combinar unas gafas rojas, que a veces pensamos que es complicado, pero no lo es si optas por poner complementos en ese miso color.



Las gafas son las que os mostré por instagram hace unos días, como os dije, son de Rodenstock  modelo de la colección Porsche design que podéis ver al detalle aquí. 

Su montura es completamente roja y los cristales son espejados de color gris oscuro. Geniales para un look comfy como el de hoy o para otros mas formales como los que os enseñe en próximos post.

 El look es bien sencillo. LLevo jeans negros, converse y jersey blancos, chaqueta vaquera y labial, pañuelo y gafas de color rojo.

Como veis el rojo contrasta muy bien con la monotonía del blanco y negro, quedando muy bien encajado en el look y aportando luz e intensidad al mismo.
















Gafas de sol: Rodenstock
Chaqueta: Lefties
Pañuelo: Tienda local
Jersey: Stradivarius
Jeans: Bershka
Zapatillas: Converse

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan las gafas de sol rojas? ¿Que os parecen las mías de Rodenstock?
Os mando un beso grande y os leo en las redes

INSTAGRAM @MARTTAG1   /////   FACEBOOK: ELBLOGDEMARTTABYME

19 comentarios:

  1. Me ha encantado el look amor , y me he quedado prendada de las gafas , qué bonitas son y qué originales !! Un besazo cielo

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/04/05/estais-cordialmente-invitados-a-the-dreams-weddings-festival/

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!me gusta mucho el pañuelo y las gafas!!!genial el look!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Las gafas son super chulas y el pañuelo una moneria!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, las has combinado pero de 10, las gafas son chulísimas también las tuyas, me encantan...ya veras como lucen luego cuando las lleves a la playa que a mi me encantó el otro día con las mías, un beso enorme!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!!! te favorece muchísimo! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. El rojo alegra siempre cualquier look, me encantan las gafas y te quedan super bien,, el look comodo, sencillo pero muy alegre :) Miles de besos mi niña.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los detalles en rojo! te sigo ya, te espero en mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Un look muy ponible para diario!
    Un beso guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  10. love the simplicity of your look! love the sunglasses!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima mi chica 🙌🏻❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. El toque del pañuelo queda genial y las gafas ideales!!
    Muchos besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  13. Qur guays son las gafas y te quedan genial.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qur guays son las gafas y te quedan genial.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo unas gafas rojas y creo que favorecen un montón, sobre todo a las que somos de cabello oscuro.
    Lo has combinado a la perfección con el blanco.
    un bsito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  16. las gafas son geniales, son preciosas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, un beso guapa! #Miarmarioyyo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. son muy originales las gafas!! la forma y el color!!
    te quedan de lujo.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!