viernes, 23 de septiembre de 2016

Cosmética Holyart

¡¡Buenos días corazones!!

Hace unos días recibí unos cosméticos de la web www.holyart.es, os hablo un poco de ella, es una tienda que únicamente vende productos online y lo hace desde Italia, venden productos de arte sacro, ademas podemos encontrar productos de consumo como son sus mermeladas caseras, podéis ver la opinión de mi amiga blogger Deisi, sobre ellas, en su blog. También encontramos productos cosméticos como son los que os enseño hoy en el post. 


En concreto os hablo de una crema de abejas, crema de día para el rostro y también os hablo del stick a la miel, un bálsamo para hidratar los labios.

La crema la llevo usando unos días y deja la piel muy suave, hidratada y a la vez fresca. En cuanto al labial me ha encantado y eso que a mi no me gusta nada la miel, pero llevarlo en los labios es muy agradable, porque evita que se resequen, no es nada pegajoso, no se nota mucho el sabor a miel  y ademas dura en el labio bastante tiempo. Va a ser mi aliado este invierno cuando aparezcan los labios cortados. Ademas hay otros como el de propoleo y el de jalea real, que seguro que son igual de buenos.


Pero lo que verdaderamente me ha cautivado de ambas cosas ¡es su olor!, no os imagináis lo bien que huelen.

Podéis encontrar estos y otros fantásticos productos en su web en el apartado de productos monacales.
Os dejo link directo a la crema y al stick Aquí

Los precios son muy asequibles para la gran calidad que presentan los productos, totalmente artesanales. 




A veces dándonos o no cuenta, siempre buscamos los productos mas baratos sin apreciar el valor y calidad que tienen las cosas handmade. 
Ademas, deberíamos ser mas exigentes con los productos faciales  y corporales y comprar verdaderamente productos de calidad, con menos componentes químicos, aunque su coste sea un pelín mas elevado.




Espero que  os haya parecido interesante el post.
Gracias por estar siempre ahí, os mando un besazo y os leo en comentarios y en las redes.


15 comentarios:

  1. ese cacao tiene super buena pinta
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que ilusion me ha hecho que mencionaras mi post ayy gracias, que buena pinta tiene la crema hidratante, ya me contaras si deja la piel grasa o no y el labial seguro que hidrata un montón también, me ha encantado todo lo que recibiste y tu post que bonito!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, siempre estas ahí!! Me ha gustado bastante. Besitos

      Eliminar
  3. El cacao me ha parecido estupendo! Y el resto de productos también me fascinan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que los productos no tienen mala pinta, ahora les echaré un vistazo desde la página y a lo mejor cae algo!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío.♥
    Besos xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por quedarte. Enseguida te visito. Besitos

      Eliminar
  5. Que ganas de probar todo!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Apetece mucho... yo también le echaré un ojo;)
    Me ha gustado mucho tu post, nos veremos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buen review! me ha llamado mucho la atención la de cacao!
    besitos
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas estas cositas! Aunque nunca he probado esta marca.
    Un post genial, gracias!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!