viernes, 30 de septiembre de 2016

Belleza con GPSlab

¡Buenos días corazones!

En el post de hoy os hablo de GPSlab un laboratorio de cosmecéutica avanzada antiaging que tiene productos de gran calidad. Este laboratorio cuenta con dos lineas de productos Segle Clínical, con potentes serums, mascarillas, cremas faciales y contorno de ojos, productos para limpieza y peelings… y por otra parte, H20 System, para preparar, tratar y moldear el cuerpo.



Yo he tenido la suerte de probar algunos de sus productos y os digo que me han encantado. Las que me conocéis sabéis que siempre busco para el rostro y el cuerpo productos de gran calidad, en eso no debemos escatimar, a no ser que rechacemos lucir una piel bonita, suave, cuidada e iluminada.

Me refiero con esto, a comprar productos que nos inspiren confianza, que tengan una historia detrás, que se conozcan sus resultados...  este es el caso del laboratorio GPSlab, el cual ha sido premiado por iDermo, (un portal de dermofarmacia) en varios de sus productos, como por ejemplo con un bronce a Glicolmix como mejor producto antimanchas  y a Restaura con el bronce al mejor producto antiedad.

Os dejo su pagina web AQUÍ, os recomiendo echar un ojo!!!

Paso ahora a detallar cada uno de los productos junto a mis impresiones:


*SERUM RESTAURA, uno de los best sellers de esta marca. Sirve como hidratante diario de gran poder, contiene acción antiarrugas efecto botox y posee propiedades antioxidantes y protectoras para la piel. Su textura es líquida, nada grasa y a mi personalmente me ha gustado bastante, deja una sensación muy agradable en la piel y la noto más hidratada que con una crema.






*MASCARILLA HYDRATING & DESCONGESTANT, me ha cautivado y os explico el porque, yo tengo una piel muy sensible y apagada y por ello busco constantemente productos que iluminen mi piel, pues no hay nada como esta mascarilla, cumple esa función 100 %,  al menos para mí! ha sido un gran descubrimiento, además su olor me fascina. En cuanto a textura es como crema.






*SERUM GLICOLMIX, sirve para  exfoliar la piel, limpiarla en profundidad y eliminar manchas unificando el tono de la piel. Este serum me ha servido para aclarar un poquito mis pecas, en verano con el sol, aunque aplico constantemente protección solar alta,  tienden a oscurecerse bastante, así que me ha venido genial ya que me ha ayudado a aclararlas.






*MUESTRAS VARIAS: He probado muestras tanto de la línea Segle, como de la línea H2O, y  todas me han gustado bastante.  En concreto, de H2O me han parecido mas interesantes las de aloe peel (mascarilla exfoliante), aloe repare (crema) y aloe bronze (crema de autobronceado), la ultima debe ser genial para aplicar justo después de las vacaciones y a largar "el moreno" deja un tono muy luminoso en la piel.. Me han gustado estas más por que las restantes necesitas cantidades mas grandes de producto para notar resultados.  Eso sí, de todas me ha encantado su olor y textura.
De Segle todas me han parecido interesantes, productos de los que notas su función en tan solo la primera aplicación.





 Espero que os haya parecido interesante el post. Podéis encontrar a este laboratorio en las redes Instagram y Facebook, además os resolverán encantados todas vuestras dudas. No dejéis de visitarlos.


¿Conocíais este laboratorio? ¿Qué os han parecido los productos?
Os leo en comentarios y en las redes: FACEBOOK e INSTAGRAM

Besos a todas y feliz fin de semana.


6 comentarios:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!