lunes, 19 de septiembre de 2016

Pura López by NICHI SEIJO


¡Hola corazones!
¿Listas para afrontar nueva semana?

Hoy os cuento mi experiencia con la tienda Nichi Seijo, que no ha podido ser mejor.

Hace unos meses, por el mes de junio, me apunté a un sorteo que organizaban a través de su cuenta de instagram, como sabéis las que  me seguís por allí,  adoro los sorteos, me parecen oportunidades estupendas para que las cuentas se den a conocer y para que la gente pueda ganar cosas realmente interesantes como son los zapatos PURA LÓPEZ, que os muestro en este post.


Como os decía, tras apuntarme sin esperanza alguna... resulte ser la afortunada!!.
No me pudo hacer mas ilusión, el premio era un par de zapatos a elección entre todos los de su web que ademas iban a ser firmados por su diseñador/a. 

Desde el primer momento lo tuve claro, habían zapatos monísimos, de diferentes diseñadores pero esos stilettos eran demasiado bonitos y tenían que ser míos, además soñaba desde hace años con unos Pura López y no podía dejar escapar la oportunidad. Contacte con ellos por privado para comunicarle mi elección. Y sabéis que? hicieron todo lo posible para hacérmelos llegar!!! como en la web no le quedaban de mi numero me los reservaron en tienda y los llevaron hasta mi ciudad (Murcia) donde tienen una tienda en el centro, en concreto en calle Jabonerías nº 20,  que tenéis que visitar sí o sí. 

Al día siguiente me examinaba del examen oral de oposición (aun recuerdo ese día a la perfección, nervios y angustia a raudales).Así que acordé ir a la tienda a recogerlos al día siguiente del examen, y allí estaban esperándome ¡¡no pudo haber mejor regalo!!

En cuanto a la tienda, una pasada!!, zapato de todo tipo: tacón, plataforma, plano... de marcas prestigiosas que siguen las ultimas tendencias. En cuanto al trato, inmejorable!! tanto por privado, como en tienda, fueron muy amables y me resolvieron cuantas dudas tuve. 

Su web también muy organizada, y llena de monerías que querrás tener...os dejo link AQUÍ para que echéis un ojo. 

Ahora sí, os dejo un look con esos zapatos tan maravillosos.
Opté por falda de vuelo y top blanco de volantes con hombros descubiertos. Espero que os guste tanto como a mí. La próxima semana publicaré con los mismos zapatos otro look totalmente diferente.











Top: Bershka
Falda: Miss Ducking
Zapatos: Pura López, by Nichi Seijo


¿Qué os ha parecido el look? ¿Y los zapatos?
(Os cuento un secreto,  mi otro sueño son unos Jimmy Choo y si son estos ya muero de amor). 

Os leo es comentarios y en las redes.
FACEBOOK E INSTAGRAM

Os mando un beso grande.
PD: nunca dejéis de participar en sorteos, ¡si tocan!


31 comentarios:

  1. Ibas preciosa!!

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  2. q pasadon de stilletos amore
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los zapatos!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look, la faldita te queda genial, pero esos zapatos son lo más guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  5. Ibas bellísima y los zapatos son geniales! Tienen hasta personalidad! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, tu siempre tienes una suerte con los sorteos, los zapatos son divinos y ya me acompañarás alguna vez a esa tienda, el look también me encanta!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo, el outfit es perfecto!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/20/haul-ropa-bolsos-y-zapatos-try-on-haul/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de zapatos,,, los vi por instagram y me encantaron,, además te quedan de lujo con ese outfit,,, y seguro que con el otro que cuentas divinos también,, estas preciosa preciosa,,, :) miles de besos,, felicidades por tu examen oral y por ser la ganadora de los zapatos :),, por cierto los otros que muestras el enlace son divinos,, me encanta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chiflan los tacones ya lo sabes jiji. Cuanto me alegro de que te gusten. Besazos amor

      Eliminar
  9. estas preciosa cariño, me encanta el look y los tacones son preciosos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciaanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Por fin visito tu blog! Me ha encantado el outfit sobre todo la falda estás divina;) por cierto me quedo como seguidora ;)
    Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de falda.
    Te queda genial.
    Un besito.

    losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, es monisima con ese lazo

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja la verdad que si, me gustarán porque algo toca de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!