martes, 4 de octubre de 2016

Gafas de sol Chiye


Hola corazones, os traigo nuevo look.
Esta vez os enseño a combinar un kimono largo con prendas básicas, también os enseño mis nuevas gafas Chiye.


Estamos en otoño pero hay lugares que aun siguen con temperaturas altas como es el caso de mi ciudad, Murcia. Durante el día hace aun calor y vamos con mangas cortas  aunque por las mañanas temprano y por la noche se nota un pelín de frío, por ello el kimono es una prenda estrella para el entretiempo, ¡a mi me encanta!




El kimono que os muestro lleva un estampado floral en azul que combina a la perfección con los tonos azules de las gafas, zapatos y bolso. El resto de prendas son los básicos: camisa blanca de encaje y jeans oscuros.

Es tan fácil como jugar con los colores del kimono en los accesorios, combinado un único color (como he hecho yo con el azul) o varios, así conseguiréis vuestro look 10.


Además, con este look os muestro mis nuevas gafas de la marca CHIYE, son el modelo Tintín-marrón con montura marrón transparente y lentes azules/verdes según la luz.  Estoy segura de que las voy a utilizar un montón, así que de aquí en adelante las veréis muy a menudo.

Si os gustan podéis encontrar estas y otros modelos igual de bonitos en su web, AQUÍ 











Camiseta: H&M
Pantalón: Sfera
Kimono: Znu
Gafas: Chiye
Bolso: Stradivarius
Reloj: Klokut
Pulsera y pendientes: Tous
Pulsera roja: Cinco segundos
Zapatos: Pura Lopez by Nichi Seijo


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el kimono? ¿Y mis nuevas gafas?

Os leo en comentarios y en las redes INSTAGRAM y FACEBOOK
Un beso grande

26 comentarios:

  1. me encantan los stilletos. una pasada!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Estas divina amiga, me gusta todito el look, el kimono como me sigue gustando y combinan de 10 con tus nuevos zapatos, las gafas también que chulas son, si es que todo te sienta perfecto, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me miras con buenos ojos!! Me alegro de que te guste todo, el kimono es precioso y como lo conseguí gracias a ti es un tesoro!

      Eliminar
  3. La cartera y el kimono son preciosos!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que gafas más ideales pero el kimono me ha enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un comor azul muy bonito! Y ambas cosas combinan genial

      Eliminar
  5. Precioso el kimono y perfecto para estas fechas!!
    Los zapatos son una pasada! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bolso tan bonito, me parece ideal como tu look
    Un saludo, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima mi niña!! Vaya pelazo tienes!! Las gafas son muy chulas!! Besazos

    https://sarixrocks.com/rock-converse/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el kimono. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad de kimono
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. te sientan my bien las gafas de sol y el kimono es una monada!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. El kimono es ideal! Las gafas son chulísimas!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/10/lady.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/05/como-cuidar-pelo-afrorizadovideo/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los zapatos!

    http://loraroad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!