viernes, 11 de noviembre de 2016

Como una princesa

¡Hola corazones!

 Os traigo una nuevo look combinando de forma diferente la falda que os enseñé en post anteriores de LA MAGIA DEL TUL.  En aquella ocasión la combinaba con negro y en este caso apuesto por otra combinación totalmente diferente que espero que os guste.


Se acercan fechas especiales, de comidas, celebraciones y grandes eventos a los que iríais como una princesa con este look que hoy os muestro. 

Si por algo destacan los looks para este tipo de eventos son por su elegancia, glamour y al mismo tiempo por su brilli brilli, que podemos destacar en nuestros complementos o en este caso como hice yo en el top. Siempre llevando cuidado para no pecar en exceso y parecer una bola de discoteca.

Una pena que en las fotos no se aprecie lo bonito que es el top, con purpurina en dorado. El sol no es compatible con los brillos y no sale el tono real por eso os lo explico. Tiene cuello de barco, con los hombros al aire aportándole ese toque romántico.

Además aposté por unas sandalias color maquillaje, con destellos dorados que casan a la perfección con el estilismo. Los complementos esta vez sutiles y en color borgoña, para contrastar con los tonos claros del look y por supuesto a  juego con mis labios!

En cuanto a peinado, una trenza de espiga hacia el lado.

Cuando hice las fotos hace una semana se podía ir sin mangas, esta claro que para esas fechas haría falta un abrigo o estola para completar el look e ir abrigas.

Os dejo las fotos.

















Top: Morgan de Toi
Falda: La magia del tul
Zapatos: Verona
Bolso: Marypaz
Conjunto collar y anillo: Pdpaola
Anillo cruzado: Ariane Jewelry

¿Qué os ha parecido esta propuesta con falda de tul? ¿Os ha gustado?

Os leo en comentarios y en las redes: INSTAGRAM Y FACEBOOK

Feliz fin de semana a todos. Besos

18 comentarios:

  1. estas guapisima cielo!!!
    la falda es preciosa, te queda genial
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estas como una princesa! unos colores preciosos.

    un besito cielo y feliz finde!

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Que falda tan bonita! el color es ideal.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso con ese top con el toque de brillo que lleva y me chiflan los zapatos, estas guapísima amiga!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaaaaaaaaaa, pareces un muñeca. PReciosa.

    Dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/11/details/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada de falda! Me encanta tanto el color como la forma que tiene.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Digna de una princesa, nunca mejor dicho. ¡Yo tengo una falda del estilo y es amor, al igual que la tuya. ¡Me gusta mucho como la has combinado!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Compré una falda y body en la magia del Tul hace un tiempo y cuál es mi sorpresa que ellos no confeccionan nada las faldas son de Aliexpress el mismo lazo de regalo los mismos colores y modelos por casi 40 euros menos.Vaya estafa.No vuelvo a comprar más ahí.Te dicen que esperes aproximadamente un mes pq taller tiene trabajo y en realidad es lo que tarda Aliexpress en mandarte los pedidos.Que engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia ha sido totalmente distinta, ¡y muy buena! les dije mis medidas y a la semana la tenia en casa, osea que esta hecha a medida y el envío fue super rápido.

      Eliminar
  9. Que bonita es la falda!!
    Tiene un color precioso!
    Estás muy guapa!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa falda! y tú, bellísima!
    encontré tu blog y me encantó!
    me quedo como seguidora para ver las
    próximas entradas que hagas <3


    Te invito a que pases por mi blog <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. Pareces una princesita de verdad...guapísima!
    Nuevo post: “Londres Look 3…Notting Hill, Kensington, MayFair” en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. La magia del tutu me ha cazado a mi tambien en alguna ocasión, muy bonita esta combinación

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la falda, y el color es muy original.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  14. soy super fan de las faldas de tul!! esta azul es una preciosidad, pareces una verdadera princesa!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es la falda, estas preciosa. Yo soy muy de estas faldas. Un buen look. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look! Pareces una princesa!! La falda es monísima!! Besos amor

    https://sarixrocks.com/look-masculino-formado-por-jeans-boyfriend-y-mocasines/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!