miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi nuevo material escolar

¡Hola corazones!

Hoy os hablo de  una web que me ha encantado visitar y en la cual ya he realizado mi primer pedido y me quedaría la vida pidiendo por que tienen cosas muy monas.


Por una vez no me refiero a ropa ni complementos, sino a una web de material escolar. Os hablo de la web http://www.materialescolar.es/  a la que podéis acceder directamente AQUÍ

Al entrar a la web te vuelves loca, y no porque este desordenado, justamente todo lo contrario, esta muy bien organizada en pestañas según los diferentes materiales pero la cosa es que querrás visitarlas todas!!! 

Yo aproveché para pedir cositas que necesitaba, ahora que recientemente acabamos de comenzar el curso, clases y demás, también tenemos que renovar y adquirir materiales nuevos y esta web me ha parecido perfecta para ello.

Os voy a dejar fotos y enlaces a todas las cositas que he recibido, por si os gustan y queréis echar un ojo u adquirirlas. 

Ademas tenéis un 5€ de descuento en toda la web cuando realicéis vuestro pedido 
si utilizáis el código MARTA-5

Comienzo a mostraros todo:

1.  ROTULADORES FLUORESCENTES, AQUÍ


 A la hora de estudiar los utilizo mucho para señalar palabras claves, son mis grandes aliados, además de porque se estudia mejor cuando hay color

2.CARPETA DE ANILLAS, AQUÍ 

  
He cogido dos, una para llevar material de inglés y otra para las oposiciones (este año tocas hincar codos de nuevo). Tengo miles de archivadores y carpetas pero todas ocupadas. Cada año siempre adquiero nuevas porque una vez que las tengo completas de material o apuntes no las vacío, las guardo así, para evitar perder nada.

3.SEPARADORES, AQUÍ


Los utilizaré en las carpetas anteriores, cogí este que lleva los colores dobles para poder utilizar la mitad para cada carpeta. Así podré llevar todo bien organizado.

4.ROTULADORES PUNTA GRUESA, AQUÍ

  
Para llevar bonitos los apuntes, me decanté por estos de trazo de 1 mm porque me sirven también para títulos o para pintar mándalas ¡que me encanta!

5.ROTULADORES PUNTA FINA, AQUÍ


Tengo otros en otros colores y les doy bastante uso, sobre todo para hacer pequeños símbolos, para subrayar palabras o para corregir. Estos tienen trazo de 0,4 mm.

6. PORTAMINAS, AQUÍ


Lo utilizó demasiado, yo ya casi me olvidé del lápiz, así que como el mío esta ya feo he aprovechado para renovarlo. ¿Tu también eres de portaminas?

7.MINAS, AQUÍ


Espero que os haya gustado el post, recordad que tenéis el 5% de descuento utilizando el 
cupón: MARTA-5


Besitos a todos.

Os leo en comentarios, en

7 comentarios:

  1. Siempre necesito más bolis de lo necesario porque los extravío constantemente , así que miraré esa web a ver si me gusta algo.
    Gracias por compartir.

    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los subrayadores y los bolis de colores.

    Dejo por aquí mi post de hoy
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/02/green/

    ResponderEliminar
  3. Pues una chulada, para que te lo lleven a casa todo y poder escoger de todo!!

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la vuelta al cole! Los materiales de papelería son cada vez más bonitos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante , pues habrá que ojear la web !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo, echaré un vistazo sin duda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!