lunes, 28 de noviembre de 2016

RAS COMPLEMENTOS

¡Hola corazones!

Comenzamos nueva semana y os traigo nuevo post. Esta vez os enseño mis nuevos complementos de una tienda que me encanta, RAS. 

Os los muestro combinándolos con un look cómodo que no tiene desperdicio.


Ras complementos es una tienda online que vende todo tipo de joyas (pendientes, anillos, pulseras, collares...) y también complementos como bolsos o cinturones, entre otras cosas. Yo la descubrí recientemente y me ha encantado. Son productos elaborados artesanalmente, con todo tipo de detalles y que cuando los veáis os van a encantar. 

Tienen complementos para todos los gustos, de esta forma siempre encontraras la joya que encaje contigo.
Os dejo su web AQUÍ para que echéis un ojo, ¡aviso que hay demasiadas cosas bonitas!

También podéis encontrarlos en instagram, AQUÍ para estar pendiente de todas sus novedades.

En mi look os enseño la gargantilla modelo BATIK, que podéis ver aquí  y el clutch LIBELULA, que podéis ver aquí.

Los combiné con una blusa drapeada en color verde militar, con jeans y con zapatos efecto charol en burdeos. La combinación del verde con el burdeos me encanta ¿a vosotras que os parece?

















Blusa: Blanco
Jeans: Sfera
Blucher: Primark
Gafas: OceanSunglasses
Pendientes: Tous
Reloj: TrendyKiss
Bolso: Ras complementos
Collar: Ras complementos

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado mi nuevo bolso? ¿ y el collar? ¿Conocías a Ras complementos?

Os deseo una feliz semana, os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todos.


4 comentarios:

  1. Wowwww esa cartera es ideal!!! Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  2. El clutch es una monería y me gusta mucho la gargantilla también, combina perfecto con el resto del look, estas guapísima amiga, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te sienta este estilismo guapa, ¡un beso! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!