lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi primer diseño

¡Buenos días corazones!

Ya comienza otra semana y yo os traigo un nuevo post, esta vez, más especial. Pronto entenderéis el porque...


Hoy os enseño un look en burdeos, uno de los colores estrella de la temporada otoño-invierno y a la vez de mis preferidos para esta época!!

El look esta compuesto por una falda, diseñada y confeccionada por mi (de ahí lo especial del look) camisa blanca, bolso busdeos y botines y gafas en negro.

Ya os imagináis lo feliz que estoy con mi faldita nueva... Cuando me puse manos a la obra con ella lo primero que pensé es que mi primera prenda tenia que ser algo funcional, a la que le pudiese dar mucho uso y llevar con diferentes estilos en mi día a día y lo conseguí!!!  Muchas sabéis a través de instagram que quería iniciarme en la costura y poco a poco voy intentándolo. La verdad que estoy super contenta con el resultado, no pensaba que fuese a quedar tan bien!!

La diseñé de tubo, ajustada al cuerpo para marcar la silueta, estoy deseando de mostraros mas looks con ella y con el resto de prendas que ya he terminado!! 

Por otra parte quería hablaros del bolsito que llevo, ¡no puede ir más a juego! es de una marca que he conocido recientemente y me ha conquistado por sus cosas bonitas, se trata de MIMETT y os voy a dejar su pagina web para que echéis un ojo porque tienen maravillas, AQUÍ

También en este look os enseño mis nuevas gafas de sol de la marca Ocean Sunglasses, sabéis que soy fan de las gafas espejadas y que tengo un montón de ese estilo, por eso esta vez elegí unas básicas y mas discretas, pero igualmente bonitas. 
Ahora utilizando el cupón OceanSunglasses obtendrás un 20% de descuento en tu compra

Ahora sí, os dejo con el look, espero que os guste tanto como a mí.



















Camisa: Stradivarius
Falda: diseñada por mí
Bolso: Mimett
Reloj: TrendyKiss
Botines: Stradivarius
Gafas: Ocean Sunglasses

¿Qué os ha parecido mi primer diseño? ¿Os ha gustado la combinación? ¿Y el bolso de Mimett?


Feliz semana a todos.

Os leo en comentarios, en FACEBOOK E INSTAGRAM.

4 comentarios:

  1. Muy guapa!!! La falda te ha quedado genial y el bolso me encanta :)
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super mona, me encanta el color, eres una artista amiga!!
    Sorteo en mi blog con Zaful, os espero chicas!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores del look.
    Besos

    ¡¡SORTEO ZAFUL!!! 10 tarjetas de regalo de $100. Si te interesa, apúntate en mi blog

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!