martes, 15 de noviembre de 2016

Vestido drapeado + reloj TRENDYKISS

¡Hola corazones!

Hoy os traigo un look muy pink. Os enseño un vestido que compré en las ultimas rebajas y que aun no había estrenado. Ahora hay muchos de este estilo en las tiendas, así que si os gusta la combinación no tardéis en haceros con uno. 


En este caso combino el vestido de color rosa y drapeado a la cintura con color negro en accesorios: bolso,botines y biker. 

Le doy un toque de color con el labial fucsia, la gargantilla en tonos pasteles y mi nuevo reloj de la marca TRENDY KISS, el cual os enseño al detalle en las fotos.

El reloj es de color plata, super bonito y además si sois de muñeca fina como yo ¡es ajustable!
Podéis ver este y otros modelos en su web, AQUÍ. 

Me gustó mucho este modelo, EVELINA,  por sus sencillez y porque a mi parecer pega con cualquier look, en cualquier color y estilo. Lo veréis mucho por aquí con múltiples combinaciones.

Ahora sí os dejo las fotos














Vestido: Lefties
Biker: Pull&Bear
Botines: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Reloj: TRENDYKISS
Pulsera: Tous
Collar: Matcue bisuteria

¿Qué os ha parecido el look? ¿ Os ha gustado el vestido? ¿ y mi nuevo reloj?

Os leo en comentarios y en las redes.
Feliz semana a todos.

6 comentarios:

  1. Buenos días corazón!

    Me encanta el vestido pero me gusta el hecho del que reloj sea ajustable. Siempre tengo problema con eso😣.

    Estas preciosa como siempre

    Un besito y feliz día!

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Marta!!

    Besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, como me gusta el vestido tengo uno similar gris, te sienta como un guante y el reloj aporta un toque muy chic, me encanta todo el look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! El detalle del drapeado queda muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima. El vestido es una pasada.
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!