jueves, 24 de noviembre de 2016

Original t-shirt + ellenthings

¡Buenos días corazones!

Hoy  os traigo un post donde os muestro un casual look con dos marcas que me encantan: original t-shirts y ellenthings. ¡Espero que os guste!



Por un lado os hablo de ORIGINAL T-SHIRTS, una marca de camisetas con diseños de Jorge Berlato, que son tan bonitas, originales y cuquis como la que llevo. Podéis ver sus diseños en su instagram, AQUÍ y en su web, AQUÍ

 Por otro lado, os hablo de ELLENSTHINGS una marca de bolsos artesanales cuidados al detalle que son autenticas maravillas, yo os enseño el mio en color gris oscuro con lentejuelas en plata que no puede gustarme más. 
Además es super cómodo, va forrado por dentro y tiene un montón de combinaciones con diferentes estilos, por lo que va a ser un básico en mi armario. Os dejo su instagram para que veáis las cositas tan bonitas que tienen, AQUÍ

Ahora si, fotos del look al completo









Camiseta: Original T-shirts
Bolso: Ellenthings
Jeans: Lefties
Biker: Pull&Bear
Zapatillas: Converse
Gafas: Kustom
Puslera: Beira diseños

Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todos 

2 comentarios:

  1. Guau amiga, estas super cañera con este look, me gusta todo el look, el bolso me chifla!!
    Chicas pasaros por mi blog que tengo dos sorteos activos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta tu camiseta ;)
    Besos

    http://losaway.blogspot.com.es/
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!