lunes, 18 de septiembre de 2017

Experiencia PRANAMAT

¡Hola corazones!

Hoy vengo con un post de lo mas interesante. Antes de comenzar las vacaciones me hice con la alfombrilla y el cojín de PRANAMAT (seguro que ya los conocéis) como ya os he ido contando en las redes he estado probándolos y buscando diferentes usos y unos meses después... por fin os cuento por aquí todas mis impresiones.



En primer lugar, me gustaría resaltar que están hechos con materiales seguros y 100% ecológicos, cuentan con beneficios clinicamente probados y con 5 años de garantía.

En segundo lugar, os hablo de mi experiencia al recibirlos.
Estuve unas dos semanas utilizándolos en periodos de tiempo breves con ropa fina para hacer mis ejercicios de estiramiento después de entrenar.

Con ello conseguía relajar mi cuerpo, destensar los músculos y combatir la temida celulitis.
No os voy a engañar, me costo adaptarme a sus flores de loto... pero como con todo, se necesita tiempo!! poco a poco fui sintiéndome mas cómoda y con menos presión en mi cuerpo por las flores hasta adaptarme completamente.





Posteriormente, comencé a utilizarlo en momentos de descanso sobre todo en la hora de la siesta, por la noche, para ver la tele o en mi rato de lectura. Me sentía muy aliviada con mis dolores de espalda y también con los trastornos del sueño.




Os recomiendo a todos ambos productos porque gracias a los 8 programas de ejercicio que llevan podemos poner solución de forma sencilla a problemas que nos acompañan en nuestro día a día. Yo desde que me adapte a mi alfombrilla PRANAMAT ECO soy inmensamente feliz, porque gracias a sus flores de loto he podido decir adiós al dolor de espalda continuo que me acompañaba.

Y por ultimo, os dejo unas fotos sin calcetines!! al principio me era imposible ponerme sin ellos pero ya sabes que ser constante tiene sus beneficios, no lo pienses mas y empieza a disfrutarlos con PRANAMAT






¿Que os ha parecido el post? ¿Conocíais PRANAMAT ECO?
Os leo en las redes y en comentarios. 

Besos a todos


5 comentarios:

  1. He oído muy bien hablar sobre este producto, y la verdad que tiene muy buena pinta.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese producto!! Tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas de que tus dolores de espalda han desaparecido realizando los ejercicios. Voy a comentarselo a mi chico, porque seguro que a él le interesa probarlo. Gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que se nota tanto? A mi para estirar despues de correr y para relajar mi espalda me iría de maravilla, creo que voy a mirarla..
    Angycloset

    ResponderEliminar
  4. Si dices que tiene estos beneficios habrá que probarla. La verdad que para mis dolores de espalda puede ser una gran solución. No la conocía y la voy a buscar!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta mi esterilla, la tengo siempre en mi sillón y la uso para relajarme de verdad.... ¡todo un invento!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!