miércoles, 13 de septiembre de 2017

Propuesta BBC. VESTIDO MARINERO


¡Hola corazones!

Hoy os traigo un post especial, una propuesta de look para bodas, bautizos y comuniones que no puede gustarme mas.

El mes de septiembre es temporada alta de bodas si quieres ser la invitada perfecta te recomiendo uno de los maravillosos vestidos de Sonia Peña, como el que os muestro en el look de hoy.


El look esta compuesto por un vestido de cocktail de la colección Scarlett de SONIA PEÑA. Es de fondo blanco con rayas marineras en azul fuerte. Tiene un escote trasero super bonito y sexy.
Yo lo he combinado con unos peep toes en el mismo azul que las rayas y con un maquillaje natural y peinado sencillo (semirecogido al lado).

He de decir que las colecciones de Sonia Peña son cada vez mas alucinantes, es imposible decidirse por uno de sus diseños cuando tienes algún evento importante, porque todos son preciosos. Si aun no conoces esta marca o aun no has visto su colección tienes que verla ya, AQUI

Al principio del post decía que era especial y la razón es porque me encanto llevar ese vestido, ¿no os pasa que cuando os veis bien con un vestido de este tipo os sentís como una princesa? Ademas, me lo pase pipa en sel shooting, (veréis que ya no sabia que hacer con el fular) asi que tengo que reconocer que me encanta como quedaron las fotos, tanto, que me ha costado elegir y os he dejado unas cuantas.

¡Espero que os guste!

























Vestido: Sonia Peña
Fular: Sonia Peña
Zapatos: Tienda local

¿Que os ha parecido el look de invitada perfecta? ¿Os ha gustado el vestido?

Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todos

7 comentarios:

  1. Qué guapisima Marta,el vestido te queda genial 👌 todo un acierto

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido!! Te sienta de maravilla!! No me extraña que te guste tanto el vestido, con el fular estás ideal!!.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Adoro las rayas.
    Una propuesta ideal aunque siempre hay que tener precaución con las rayas horizontales, por que nos pueden hacer ver más anchas.
    Me encanta el vuelo de tu vetsido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!!! Yo este año ya he terminado con las bodas.. un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los vestidos marineros! Y el azul marino es ideal para el otoño.
    Estas muy guapa y elegante!
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  6. Estas divina con este look ya te lo dije, el vestido es espectacular de bonito por donde lo mires me chifla!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso! Ideal para un evento suelo ponerme de este tipo pero un poco mas cortos! Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!