lunes, 25 de septiembre de 2017

Vestido vichy ZAFUL

¡Hola corazones!

Hoy os traigo un look con un vestido en estampado vichy de la web Zaful. Últimamente me ha dado por este estampado a cuadros tan en tendencia.  El vestido es de corte recto, con volantes al pecho y con hombros al aire.


Podéis ver el vestido AQUI. Esta vez lo he combinado con plataformas de color marrón y gafas color carey. Aunque con converse también queda genial

El vestido es recto pero si queréis darle un toque mas arreglado y ajustarlo un poquito podéis ponerle un cinturón, también queda genial. 

Os dejo ya el look, espero que os guste.












Vestido: Zaful
Sandalias: Tienda local
Gafas: Spexy
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Tous

¿Que os ha parecido el look? ¿ Os ha gustado el vestido?

Os leo en las redes y en comentarios. 
Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Es mínimo el vestido me gusta muchísimo el corte que tiene y los volantes, tiene muchas posibilidades me ha encantado este look, voy a ver los otros post jeje

    ResponderEliminar
  2. Como todos los modelos que nos sacas, estede esrilo vichy es fantástico. En rojo me gusta mucho y en negro opino que también quedaría precioso. Me gusta mucho zaful. Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!