lunes, 11 de septiembre de 2017

Wishtlist jerseys ZAFUL


¡Hola hola corazones!

Se acerca la temporada de otoño-invierno y  enseguida tendremos que hacer el temido cambio de armario... 
Yo os traigo un adelanto de lo que se va a llevar esta temporada en cuanto a jerseys, todos los que muestro son de la web ZAFUL 


1. CON CORDONES

Se trata de un jersey de cuello redondo en color burdeos (un básico) que lleva en la zona delantera dos extremos anudados con cordones. Además lleva las mangas ajustadas a la muñeca. Ideal para llevar con una falda negra o vaquera o un pitillo de tiro alto. AQUI




2. CON LAZOS

Se trata de un jersey en color gris, con cuello de pico que lleva el detalle de un lazo en cada una de las mangas. Genial para combinar con un vaquero negro y converse. AQUI





3. HOMBROS AL AIRE

Se trata de un jersey en color coral que deja al descubierto ambos hombros. También lleva un cordón en zig zag en al zona delanteraAQUI





4. CON VOLANTES

Se trata de un jersey en color beige de cuello redondo que se caracteriza por llevar dos volantes que salen de la espalda hacia los brazos en color negro. Los volantes van a seguir esta temporada así que esta prenda sera estrella. AQUI



¿Que os han parecido los jerseys? ¿ cual os ha gustado mas?

Os espero en las redes y en comentarios. 
Beso a todos.

2 comentarios:

  1. Hola bonita!
    El que más me ha gustado es el gris con cuello de pico y lazos, pero me da que será corto, no me convencen los jerseys que tienen el tiro corto, casi que prefiero que me tapen el culete jaja. El resto también son fabulosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos los jerseys, me pedí alguno la temporada pasada y tienen muy buena calidad, me encantan todos los que has elegido deseando vértelos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!