miércoles, 20 de septiembre de 2017

Playsuit vichy


¡Hola corazones!

Hoy os traigo un look en estampado vichy. El look esta compuesto por un playsuit de la web ZAFUL  Ya sabéis que soy fan numero uno de este tipo de prendas por lo cómodas que son y los diferentes usos y combinaciones que les podemos dar. Yo lo he combinado con zapatos de tacón Menbur en negro, bolso blanco y complementos en plata. Podéis ver el mono AQUI


Me gustaría hablaros también de la pulsera que llevo en este look, pues es nueva en mi joyero. Es de la web HOPS una web que me encanta por sus joyas bonitas, finas y elegantes.

Se trata del modelo ARO NINA, este modelo lleva una chapa (a elegir su forma) yo escogí la redonda; una piedra (yo me decante por la estrella) y un hilo con el que cerrarla del cual puedes elegir color (yo elegí el azul). Podéis verla AQUI

Ademas, en la chapa podéis grabar la palabra, frase o dibujo que queráis. Yo decidí grabar mi nombre y hacerla aun mas personal, eso hace que me encante aun mas y que no quiera quitármela de encima. 

Echar un ojo a su web porque tienen autenticas monadas para ti o para regalar. ¿A quien no le gustaría recibir semejante regalo?

Ahora si, os dejo con todos los detalles. ¡Espero que os guste!















Playsuit: Zaful
Gafas: Ocean
Zapatos: Menbur
Bolso: Marypaz
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Hops


¿Os ha gustado el look? ¿Y mi nueva pulsera?

Os leo en las redes. Besos a todos.

9 comentarios:

  1. Me chifla el mono, estas preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el mono, el estampado vichy me encanta y te queda como hecho a medida, estás guapísima amiga, besitos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa Marta ☺ El mono de cuadritos me ha encantado 😍

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono!! Te sienta de maravilla. Me encanta que Zaful tenga este tipo de prendas tan monas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Alaa!!! No conocía esta marca, pero la pulsera es una preciosidad. Te queda genial y ademas la has combinado con un mono que me encanta de Zaful! Besitos, L.

    ResponderEliminar
  6. Oh Marta qué guapa estás! me encanta el estampado vichy, es tan favorecedor! Y el mono que llevas es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque te lo dije por instagram te lo digo por aquí :: Me encanta el mono y te queda precioso.. estas muuuy guapa!!
    La pulsera es un dulce,, me encanta también, además es cierto con el nombre queda muy personalizada y eso lo hace una piececita única en el joyero. :) miles de besos mi niña bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. La de veces que bicheo por zaful y no he visto nunca este mono, con lo que me gusta a mí un Vichy! Estas perfecta cielo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!