lunes, 11 de septiembre de 2017

wishtlist: FALDAS ZAFUL


Hola corazones

Hoy os traigo mi lista de deseos de la web ZAFUL, esta vez se trata de faldas. Hoy muestro algunas de las tendencias de la temporada, esta selección son mis favoritas.


1. CUERO

La falda de cuero es un básico imprescindible que nunca pasa de moda y que siempre debemos tener en nuestro armario en la temporada de otoño-invierno. En este caso os muestro una bordada que me encanta con cremallera en el centro, ideal para crear looks con mucho rollo. AQUI


2. VAQUERA

La falda vaquera, al igual que los jeans es un must have, si todavía no tienes una hazte con ella ya! Combina con todo, en plan casual con zapas o arregladito con tacones.  y lo mejor, que podemos darle uso el resto del año. AQUI





 3. BORDADA

Los bordados nos vuelven a acompañar de nuevo este año, así que si buscas una falda bordada y bonita esta es la tuya! Con una blusita blanca debe quedas de escándalo. AQUI



 4. ANTE

Otra de las tendencias es el ante, lo vemos en faldas y zapatos sobre todo. En este caso sabiendo lo fan del rosa que soy no podía dejar de enseñaros esta preciosidad que espero pronto tener en mi armario. Con bolsillos delanteros y elástico. AQUI


Todas las faldas son de Zaful ¿cual os ha gustado mas?

Os leo en las redes.
Besos a todos.



1 comentario:

  1. Me encantan todas estas faldas pero es la única prenda con la que aún no me animo porque soy tan anchota de caderas y me daría pena que me guste tanto y me esté pequeña.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!