lunes, 31 de octubre de 2016

CRECE PESTAÑAS XLASH

¡Hola corazones!

Comenzamos nueva semana y con día festivo de por medio, algunas estaréis de puente disfrutando, yo no he tenido esa suerte, pero bueno, no nos quejemos y empecemos con el post de hoy.

Os quiero hablar de XLASH, un serum crece pestañas que voy a  comenzar a usar, del cual me han contado maravillas. 



Entre sus beneficios destacan que de 4 a 8 semanas que es lo que dura el tratamiento conseguirás que las pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente, deseando estoy de empezar con él y comprobar todo esto para lucir pestañazas. No me digáis que no es una maravilla!!

Mis pestañas tienen muy poca curvatura así que eso es lo que mas me interesa, a ver si lo consigo.

Este serum hay que aplicarlo preferiblemente antes de acostarnos, con la cara limpia y bien desmaquillada, trazando una linea fina en la piel  a lo largo de las raíces de las pestañas, como si de un eyeliner se tratase. Se puede aplicar en ambas, superiores e inferiores, dejamos que se seque en unos minutos y listo. 

Veréis ahora en las fotos que el bote lleva un pincel fino, lo que nos va a permitir lograr una buena aplicación. Podéis encontrar este producto en la web de XBEAUTY, AQUÍ






Os subiré un post al final del tratamiento con fotos comparativas del antes y después de usar este producto para que veamos juntas los resultados ¿os parece?

Que tengáis una feliz semana.
Besos a todos

5 comentarios:

  1. Qué interesante! Un besazo preciosa!
    “Londres: Look 2…Camden, Southwark & The City” en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos! Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Estoy deseando probar un producto de estos! Me lo apunto!! Besazos guapa!!

    https://sarixrocks.com/stripes-jeans-sunglasses/

    ResponderEliminar
  3. Your blog is very nice and I am following you.
    I hope you follow back.
    Have a great week, Mimi
    http://inmyprimetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. he oído maravillas de la xlash, pero mis pestañas son demasiado largas y super tupidas. de todas formas gracias por la información, cielo.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, como siempre me encantan tus post, este producto parece muy bueno y a ti te ha gustado, asi que voy a buscar a ver si lo veo, para comprar. gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!