viernes, 2 de diciembre de 2016

Xtress Exclusive

¡Hola corazones!

Por fin llego el viernes y con él un nuevo post al blog.

 Hoy os hablo de mi marca de gorras favorita, Xtress Exclusive y os enseño un look combinando una de mis gorras ¡espero que os guste!.




Como os decía, Xtress Exclusive es una marca que esta revolucionando el mundo con sus diseños y es que no es de extrañar, tienen modelos para todos los gustos y adaptados a las ultimas tendencias: pelo, metalizado, piel de serpiente...  Además combinan muchos colores para que encuentres tu favorito.
Al final os saldrán muchos, como me ocurrió a mi 

Os dejo su pagina web AQUÍ
para que comprobéis vosotras mismas lo que os estoy diciendo.

El modelo que os enseño hoy es de color gris, con el frente en serpiente y la visera con efecto brillo, me parece ¡¡una pasada!! además con unos tonos tan neutros le encontraré infinitas combinaciones.

En este caso la combino con jeans, blucher metalizados y biker negra, contrastando con el tono rosa de  la camisa. Un look simple pero "con mucho rollo". ¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!

















Gafas: Ocean Sunglasses
Camisa: Priamrk
Jeans: Sfera
Biker: Pull&Bear
Blucher: Primark
Reloj: TrendyKiss

¿Os ha gustado la gorra? ¿ Qué os ha parecido el look? ¿ Conocías ya la marca Xtress Exclusive?

Os deseo un feliz fin de semana.

Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todos

7 comentarios:

  1. me encanta esa gorra, como te dije ayer por Instagram. es super original!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. m encanta tu gorra me parece una pasada!! mola tu outfit
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. guapísima con este look :D
    a mi me chifla tu camisa
    http://diannetho.es/ver-maastricht-paises-bajos/

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa con este look, me encanta el detalle de la gorra!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. que chuli la gorra!!te queda muy bien!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Hace años que no me pongo una pero a ti te sientan muy bien y me gusta un montón la camisa, has creado un look super urbanita, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!