martes, 25 de octubre de 2016

ACILAC

Hola hola corazones, hoy vengo con un post diferente.
 Quiero hablaros de una leche corporal que he probado durante unos días, que no conocía y que ahora es de mis preferidas.


Me refiero a ACILAC de Sawes. Es una leche corporal que nutre, hidrata y regenera. Con PH bajo para conseguir una hidratación óptima y que huele... ¡¡de maravilla!!

Se puede aplicar en cuerpo y cara y la podemos encontrar en farmacias. 
Me la enviaron en este pack acompañada de unos sobrecitos de te (colador incluido) ya que la relajación es indispensable para una buena nutrición, unos sobres de crema de muestra (algunas ya tiene los suyos) y unas nueces que estaban riquísimas, la alimentación es fundamental y las nueces que son ricas en vitamina E nos ayudaran a tener la piel bien suave.

Espero que os haya parecido interesante el post, siempre que encuentro algo que me gusta demasiado intento subirlo aquí  para recomendarlo, así que ¡tomad nota!

En cuanto a Sawes, deciros que es una marca de parafarmacia, que tienen geles, jaboncillos, cremas y todo clase de potingues!! Yo estoy deseando probar más cositas, cuando lo haga os digo que tal.

Os dejo fotitos de la cajita que recibí 






Nos vemos en el próximo post. 
Besos a todos y ¡feliz martes!


7 comentarios:

  1. La verdad es que esta genial, a mi también me gusta mucho y me vino genial X mi piel atópica con la de mi hija y estamos notando Buenos resultados, me ha encantado tu review y fotos amiga, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado!! gracias por tus comentarios siempre. Besos

      Eliminar
  2. No conocía la marca. Pero pinta bastante bien.

    un besito Marta

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una cajita monísima! Y un detallazo que te hayan metido las nueces y los tés además de la leche corporal!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!