viernes, 7 de octubre de 2016

GoCustomized experience

¡Buenos días corazones!
Por fin llego nuestro ansiado viernes y con él un nuevo post al blog.

Hoy os hablo de mi experiencia con la web  GoCustomized, donde he podido personalizar mi propia funda para el móvil.





GoCustomized es una tienda online donde se puede personalizar todo tipo de fundas para móviles o tabletas de forma muy sencilla. Puedes elegir entre las imágenes que te ofrece la web (un texto en negro, un fondo con flamencos, entre otros) o puedes insertar tu propia imagen desde el ordenador o desde cualquier red social. Esta ultima fue la opción por la que me decante yo. 

Es genial poder tener en el móvil tu foto favorita, una frase con la que te identificas, o ¿por que no? tu propio dibujo!! Para mi el móvil es un accesorio imprescindible que no falta en mi día a día, por ello es muy importante llevarlo personalizado con algo que me identifica, como es el dibujo que me hizo Silvia, del Gran Mundo de Oz, el cual esta en la portada del blog y también os lo enseñé en camiseta.

Una de las opciones que te da la web GoCustomized es elegir el tamaño de la imagen, puedes hacer que ocupe toda la funda o no, dependiendo de como te guste, añadir texto y elegir el color que mas te guste, ademas de elegir entre acabado brillante (la mía) o mate.

He de decir que me ha encantado el resultado, ha quedado una funda de gran calidad, los colores y el dibujo han quedado perfectos.

Es una web que os recomiendo si estáis pensando en dar un cambio a vuestro móvil, no solo por la facilidad de uso, sino también por su buena relación calidad precio.

Espero que os guste la funda tanto como a mí, esta vez las fotos van en medios planos ya que van enfocados al objeto del post (la funda)











Funda: GoCustomized
Camiseta dibujo: El Gran Mundo de Oz
Gafas: Chiye


¿Qué os ha parecido la funda? ¿Conocíais esta web?

Os leo en comentarios y en las redes: INSTAGRAM y FACEBOOK.
Feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, te ha quedado chulísima con el logo del blog, me encanta el resultado y tus gafas como me gustan estas guapísima!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga!!! Tu siempre con tan buenas palabras. Eres adorable!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!