jueves, 27 de octubre de 2016

En busca del abrigo perfecto


¡Buenos días corazones!

 Os traigo un nuevo post. 
En este caso busco el abrigo perfecto.


Ahora mismo podemos ir con bombers, bikers y cazadoras vaqueras, ya que no hace apenas frío, pero llegará el momento en el que tengamos que sacar nuestro abrigo... pues sobre eso va el post de hoy.

Yo me he puesto a buscar el mío y hoy quiero compartir con vosotras mis opciones, a ver  qué os parecen!!

Todos los que os muestro son de la web  http://www.esprit.es/  podéis acceder directamente AQUÍ

¡Comenzamos!

En primer lugar os muestro una selección de abrigos de paño en colores beige, rosas y burdeos. Estos abrigos me encantan por sus bonitos colores y lo dulces que hacen los looks, además de que se pueden combinar con casi todo.








Pasamos a los abrigos de lana, con pelo o borreguito por dentro, tienen pinta de ser bien calentitos ¿verdad?





Y por último la trenca y  la parka que me gustan sobre todo para los looks diarios por la comodidad que nos ofrecen, además de por sus múltiples combinaciones para looks informales.




¿Cuál os ha gustado más?   Espero haber os ayudado a elegir también vuestro abrigo perfecto.

Os deseo una feliz semana.

Besos a todos

19 comentarios:

  1. Son preciosos todos, me encanta ese burdeos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los rosas.
    https://simplysory.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. muy monos los abrigos!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos, pero me quedo con el primero rosa
    es perfecto
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Todos los años me apsa lo mismo. quiero un abrigo rosa y no lo doy encontrado. Tengo uno pero siempre ando detrás de los abrigos, soy megafan de esta prenda ;)
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. Que me gustan a mi los rosas...
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una selección genial. BSS guapa

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!