jueves, 20 de octubre de 2016

Sporty Chic


¡Buenos días corazones!

Hoy os muestro un look de lo más cómodo, los looks sporty chic son de mis preferidos para los días de recados, compras o clases. El que os enseño no pasa desapercibido, espero que os guste!


En esta ocasión me paso al rojo, y es que llevo jeans de este color, camiseta blanca con el dibujo que me hizo mi querida Silvia del Gran Mundo de Oz (tienen nuevas cositas en su Instagram así que animaos a visitarla), bolso blanco, converse y biker negra. 

El complemento indispensable son mis nuevas gafas de sol, son de la marca CHIYE, de la cual os hablé en un post anterior mostrándoos otras de sus gafas. Son estilo aviador y llevan lentes espejadas en tonos cálidos (naranjas, amarillos, rojos...) dependiendo de la luz. Además la montura que rodea los cristales es de piel con rayitas rojas y beige.

Esta marca se ha convertido en una gran aliada, sus diseños son super bonitos y quedan genial!!
Podéis estar al tanto de sus novedades a través de instagram o de su web.











Gafas: Chiye
Camiseta: El Gran Mundo de Oz
Jeans: Stradivarius
Biker: Pull&Bear
Bolso: Marypaz
Zapatillas: converse
Reloj: Tienda local
Pulsera: cinco segundos
Funda: Go customized

¿Qué os ha parecido esta combinación? ¿Os gustan los looks sporty? ¿Y mis gafas nuevas?

Os leo en comentarios y en las redes:

Que tengáis un feliz fn de semana. Besos


10 comentarios:

  1. ¡Hola! De nuevo estoy por aquí jiji me encanta tu outfit, estas ideal :) tu estilo es super fresco y me encanta! Además con ese pelazo que tienes carbona, todo te sienta bien! espero ver nueva entrada muy pronto!!!! mucho mucho muchos besos, y cuando quieras aquí está mi blog con nuevas cositas, espero verte por allí siempre que te apetezca, un besazo muuuuy grande :)

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de looks!! Es cómodo pero máxima tendencia!!Un beso preciosa!!

    https://sarixrocks.com/patched-shirt/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks tan sencillo pero con rollo como este.

    Dejo por aquí mi post de hoy
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/21/leather-mustard/

    ResponderEliminar
  4. esta preciosa!!!
    el look es ideal, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como te quedan esos pantalones...y la combinación con las zapatillas!
    Hoy en el blog: “Londres: Look 1…Vestido largo de flores y sombrero” en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely post!
    LOVE IT you have nice blog!
    NEW POST
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. desde lueog que sí, un look perfecto para día de recados :)
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  8. wow que chula la camiseta! me encanta. un look muy sport.

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Un look super comodo, como me gustan a mí :)
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Me encanta la camiseta!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!