viernes, 14 de octubre de 2016

Dellmon

¡Hola corazones! 

Estamos en el mes de octubre, acabamos de retomar las clases o los estudios y nos encontramos en un mes donde la curiosidad es el enigma mas importante que tenemos hasta el momento.



Curiosidad por ver si han cambiado los compañeros, si iré con ellos en el mismo grupo, curiosidad por como serán mis nuevas materias y profesores, curiosidad por donde iremos de viaje de fin de curso...

Esas y otras muchas preguntas son las que nos formulamos al inicio del curso, después de nuestras vacaciones y es que la curiosidad siempre esta presente en nuestro día a día, pero en estas fechas parece que aun mas!!!

En el post de hoy os muestro una pulsera que me tiene enamorada, es de Dellmon y esta hecha con piel de pitón, piedras de zamak y plumas. Es de color verde aguamarina y os enseñare varios looks con ella para que veáis como combinarla. 

En este post va el primero, opté por jeans, camisa blanca con bordado en la parte delantera, bolso y zapatos de tacón negros y pulsera y gafas a juego.

¡¡Espero que os guste la propuesta!!














Camisa: Nymphaea Alba
Jeans: Zara
Zapatos: Menbur
Gafas de sol: Chiye
Pulsera: Dellmon
Pulsera osos y pendientes: Tous
Reloj: Musaventura

¿Que os ha parecido el look? ¿Os ha gustado la pulsera? ¿ conocíais a Dellmon?¿cuales son vuestras curiosidades?

Os leo en comentarios y en las redes:


21 comentarios:

  1. Es normal tener todas esas preguntas cuando iniciamos no solo un curso, sino cualquier cosa que se presente como "Nueva" para nosotras. ME ha encantado todo el outfit! Estas muy guapa.

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, seguro que todo va bien con lo social que eres, me gusta mucho la camisa, es monísima y la pulsera le da ese toque que necesita el look, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Las pulseritas de Dellmon son una pasada!! Yo tengo una súper parecida con la pluma marrón y la uso muchísimo!! Un besazo preciosa!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta casual chic Marta !! y que bonita la pulsera !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!! Sencillo y muy comodo, menos los zapatos guapa, yo no aguanto todo el día con ellos. Suerte con tu nuevo cuso. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Bonito outfit, la camisa me encanta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el look!! la pulsera es una preciosidad con esa pluma.

    Un beso enorme y feliz domingo!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es súper original y viste un montón, me gusta para regalar. Un beso

    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  9. La camisa, la pulsera, tú... sencillamente ideal
    https://missmaravillas.com

    ResponderEliminar
  10. Los detalles marcan la diferencia y sin duda la pulsera le da un rollazon genisl al look tan estiloso y dulce

    ResponderEliminar
  11. Esas pulseras me tienen enamorada pero son un poco caras!

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima cielo!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!