lunes, 17 de octubre de 2016

LOVE IT

¡Hola corazones!

 Pilas recargadas después de un fin de semana 10 para comenzar  la semana con la mejor de nuestras sonrisas, ademas de compartiendo un nuevo post con todos vosotros. Esta vez la protagonista es la sudadera  Love it de Dear tee.



Me encantan las sudaderas de esta tienda ya que son super originales, llamativas y con mensajes muy chulos!! Esta sudadera que os enseño hoy ya la habréis visto entre las It girl más famosas ¿os suena? sí,  una de ellas es Sara Carbonero, me gustó tanto cuando se la vi que tuve que hacerme con ella!!

Se trata de la sudadera LOVE IT en color azul marino, la he combinado con un casual look, con zapatillas y jeans claros, dando un toque de color con las gafas espejadas rosas.

Lo mejor es que podéis conseguir vuestras prendas Dear tee con un 10% de descuento, ya que aplicando el código DEARTEE-M10-ELBLO tendréis el 10% de descuento en toda la web www.deartee.com 

Espero que os guste el look de hoy, que tengáis una feliz semana.











Sudadera: Dear tee
Jeans: Tienda local
Bolso: Marypaz
Zapatillas: Converse
Gafas: Sulubans

¿Os ha gustado el look de hoy? ¿Que os parece mi sudadera? ¿Conocíais a Dear Tee?
Os leo en comentarios y en las redes:


19 comentarios:

  1. me encantan los modelos de esta marca
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. nos hemos puesto de acuerdo con la sudadera, yo también la he cogido y me encanta

    ResponderEliminar
  3. eres ideal cariño!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. dear tee es una pasada! me enamoran todas y cada una de sus sudaderas!!

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas sudaderas con dibujos y mensajes. Buen look

    Dejo por aquí mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/17/ripped-black/

    ResponderEliminar
  6. Pero como mola esa sudadera! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTA SUDADERA!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks sport.
    guapísima!
    Besos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  9. Alaa que sudadera más molona amiga, me encanta como la llevas con los jeans rotos, estás guapísima como siempre, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!