miércoles, 12 de octubre de 2016

La magia del Tul

¡Hola corazones!  Es festivo pero el blog no se detiene.
Hoy os traigo un post muy especial ,y digo especial, porque me sentí como una autentica princesa llevando el look que os enseño.



Llevaba tiempo queriendo una falda de tul para poder crear looks de estilos diferentes, era una prenda que tenia desde hace tiempo en mi whistlist pero nunca había comprado, me llamaban mucho la atención estas faldas y por eso quería una!! 

 LA MAGIA DEL TUL se puso en mi camino!!! encontré la falda de mis sueños y estoy enamorada de ella, es una autentica preciosidad.

La Magia del tul, es una tienda que vende faldas de tul echas a medida en el color que quieras, totalmente artesanales, elaboradas con mucho cariño y lo mejor es que las envían a cualquier parte del mundo.
Hacen los envíos super rápidos y son de gran calidad, así que si os gustan o queréis ser la invitada perfecta en cualquier evento no dudéis en contactar con ellas.

Podéis escribirles a través de INSTAGRAM y ver allí algunos de sus diseños.

También hacen y venden complementos a medida: cinturones, canotier, tocados... lo necesario para completar un look de evento!!

Como veréis en las fotos es de color azul serenity, este color esta ya entre mis preferidos, al lado de mi rosa!! y la combine con negro. Top de tirantes con pedrería en el cuello y zapatos de tacón. 
Como complementos unos pendientes largos y una pulsera de piedrecitas en tonos azules grisáceos.

En caso de que fuésemos a una boda podríamos poner alguna corona o tocado en tonos azules, un cinturón de flores o si nos gusta ir mas sencillas dejarlo así!!!

No os hago esperar y os dejo las fotos, espero que os gusten!














Top: Stradivarius
Falda: La magia del tul
Zapatos: Menbur
Pendientes: y pulsera: tienda local


¿Qué os ha parecido el look?, ¿ Os ha gustado la falda?

Os leo en comentarios y en las redes:

13 comentarios:

  1. Divina la falda amiga, me encanta tu combinación con el negro, estas guapísima!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Qué falda más ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Toda una princesa. Estas preciosa.
    Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Toda una princesa. Estas preciosa.
    Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!