viernes, 30 de diciembre de 2016

Entre costuras de papel

Buenos días corazones

 Hoy vengo con el último post del año, señores ¡que esto se acaba!

Es el último pero a la vez especial, ya que os hablo de una firma de joyería que me ha conquistado. Se trata de ENTRE COSTURAS DE PAPEL. 


Os enseño en concreto dos de sus diseños,  los pendientes Amatista y la pulsera Sofía, que podéis encontrar en su web, AQUÍ

Lo que mas me gusta de esta firma es que cuidan sus joyas al detalle.Además son diseños originales y muy femeninos. 

En esta ocasión los he combinado con jeans de tiro alto, camisa de lentejuelas a los hombros y stilettos. Un look desenfadado que he querido destacar con estas dos piezas de Entre costuras de papel.

Ya sabéis que los pequeños detalles marcan la diferencia, y esto es lo que ocurre en el look de hoy.










Camiseta: Designbylia
Jeans: Pull&Bear
Zapatos: Pura López
Reloj: Daniel Wellington
Pendientes y pulsera: Entre costuras de papel 

¿Os ha gustado la firma entre costuras de papel? ¿ y mis nuevas joyitas?

Os leo en comentarios y en las redes.

 Disfrutad del fin de año.Besos a todos.


5 comentarios:

  1. Los pendientes me parecen preciosos para una ocasión especial!
    Besos y ¡felices fiestas!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. Really nice look, heels are so beautiful xo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la pulsera! me encanta.

    un beso preciosa y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los complementos, me gusta un montón como conviertes un look casual en esto tan chic, estas guapísima amiga, feliz año y todo lo mejor, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa, querida marta, y la pulsera es una preciosidad

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!