miércoles, 14 de diciembre de 2016

Productos de peluquería


¡Hola corazones!
 Vengo con un nuevo post y esta vez es para hablaros sobre el cabello. Os hablo de una web que es de mis favoritas en cuanto a productos capilares, se trata de PRODUCTOS DE PELUQUERÍA

Esta web que podéis visitar AQUÍ, es mi favorita por varias razones: tienen productos de calidad, que personalmente he probado y me han dado los mejores resultados. Por que ademas tienen unos precios asequibles siendo productos de alta gama y porque te pueden asesorar en cuanto al tipo de producto que estás buscando según tu cabello.

Os hablo del tratamiento Botugen, que es el que he probado, un kit de reconstrucción para el cabello compuesto por champú, mascarilla y acondicionador. Podéis acceder a él aquí  aunque esta también para comprar por separado.

A mí me ha dado grandes resultados, tenía el cabello muy dañado y unas puntas abiertas muy feas que ya han mejorado. Además a aportado un brillo extra mi melena, suavidad y movimiento.

Ya sabéis que cuando pruebo algo nuevo con lo que quedo encantada me gusta mostrarlo e informaros sobre ello. 
Os dejo fotos de los productos







Todos los productos han sido adquiridos en la web  Productos de peluquería

Feliz semana a todos.


6 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca y esta bien saber por ti que va genial porque yo también lo tengo algo estropeado a ver que hago antes de cortármelo, besitos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca y si consigues todo lo que promete es el producto estrella del alo
    Gracias por darnos a conocer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. Buen dato, tendría que probarlo ya que tengo las puntas muy estropeadas en este momento. Cuando vaya a España lo compraré.

    Hoy en el blog, Vestido blanco, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/14/simply-white/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!