martes, 20 de diciembre de 2016

Entrenamiento con Bootymats

¡Hola corazones!

Os traigo un nuevo post y en este caso es para hablar de mi rutina de ejercicio. Ya sabéis las que me seguís desde el principio,  que  hace un par de años tuve un cambio fisco importante en cuanto a peso.

Muchas veces me preguntabais cual era el secreto y os lo decía bien claro: una alimentación sana y mucho ejercicio. Al menos esa ha sido mi experiencia personal.



Si tienes claro tus objetivos y confías en ti puedes conseguirlos. Es importante tener una mente fuerte para seguir siempre adelante y no tirar la toalla en cuanto vemos dificultades.

Desde hace dos años me voy manteniendo e intento entrenar unos 3 días por semana. Realizo ejercicios en colchoneta y siempre en casa.

La verdad, nunca me ha gustado ir al gimnasio, no tengo nada en contra de ellos pero siempre lo he visto como una dificultad, ya que me pilla muy lejos y sabía que no iba a ir la mitad de días.

Además, entrenar en casa son todo beneficios ya que puedes realizar tus ejercicios a cualquier hora y sin perder tiempo en desplazamientos, ademas de que es muy económico, solo necesitas una colchoneta de calidad.

La mía es de BOOTYMATS, podéis acceder a su web AQUÍveréis todos los productos de los que disponen,  diferentes tipos de colchonetas para que elijas la que mejor se adapta a tu entrenamiento.
A la hora de realizar ejercicio o algún deporte esto es fundamental, los materiales que escojamos deben ser los adecuados y los mas idóneos para ello.
Mi modelo en concreto podéis verlo AQUÍ es el ABS en color lila.

Es muy cómoda y estoy encantada con ella. Sin lugar a dudas super recomendable.

Algunos de los ejercicios que realizo son de abdominales, glúteo y muslo. Aquí os dejo fotos de ello, si lo combinamos con algo más (en mi caso bicicleta) puedes lograr unos resultados geniales, os lo garantizo.










Top: Lefties
Camiseta: Decathlon
Pantalón: Décimas
Zapatillas: Eroski
Colchoneta: Bootymats


¿ Practicáis ejercicio semanalmente? ¿Conocíais las colchonetas Bootymats

Os leo en comentarios y en las redes.
Feliz semana a todos.

3 comentarios:

  1. Te veo genial amiga, yo también hago de glúteos y con la bici que me machaca a diario sin más remedio jajaja y si que se notan los resultados, es muy chula la colchoneta, le echaré un vistazo a la web, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Yo volví al gym después de 2 meses pero como hemos tenido mucho trámite no hemos podido ir mucho. Yo tampoco era de ir pero aquí me pilla al lado y es superbarato, pero siempre hice ejercicio en casa.

    Te dejo mi nuevo post por aquí
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!