miércoles, 7 de diciembre de 2016

PENDIENTES DIAMONFIRE

¡Hola corazones!

Hoy vengo a a hablaros de una marca de joyería que me ha conquistado. Se trata de DIAMONFIRE. Tienen piezas de alta calidad, a un precio inmejorable que a mi particularmente me encantan, como es el caso de los pendientes que os muestro hoy.


Tienen web online donde podéis ver todas sus piezas, AQUÍ¡aviso que hay auténticas joyas!

El modelo de pendientes que os muestro son los pendientes solitarios, que podéis ver AQUÍ.

Se trata de circonitas, una pieza muy fina que dará el toque de elegancia a todos nuestros looks, así brillaremos seguro.








 Pendientes: Diamonfire

¿Os han gustado los pendientes? ¿ Conocíais a Diamonfire?

Feliz semana a todos.
Os leo en comentarios y en las redes.

4 comentarios:

  1. Me encantan!!!

    Un besazo
    http://www.blogbaobab.com/outfits/total-black-3/

    ResponderEliminar
  2. Sencillos pero con clase! un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Así es como me gustan a mi los pendientes, discretos pero elegantes, me encantan!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!