miércoles, 28 de diciembre de 2016

Silidrop


¡Hola corazones!

Hoy vengo con un post beauty y es para mostraros mi nueva esponja de maquillaje, que es de silicona, se trata de la esponja SILIDROP una revolución en el mundo del maquillaje que podéis adquirir aquí



Silidrop es una esponja como he dicho, de silicona, que permite maquillarnos de manera suave y sin malgastar producto ya que al ser de este material no absorbe el maquillaje ahorrando producto con diferencia a otros tipos de aplicadores.

Deja un resultado uniforme y natural. Además es 100% hipoalergénica y se puede lavar cada vez que que queramos utilizando agua caliente y jabón.

Se puede utilizar para base de maquillaje, corrector, bb cream... ¡¡con lo que queramos!!

La manera de utilizarla es la siguiente: 

1. Aplicar un poco de producto sobre la mano o directamente sobre la Silidrop.

2. Empezar con pequeños toques y luego difuminar el producto sobre la piel con movimientos lineales.

3. Para llegar a las zonas pequeñas como los lados de la nariz lo ideal es doblarla para aplicar con más detalle.

Yo estoy encantada y os la recomiendo 100%, no os imagináis la de maquillaje que se ahorra con ella y el acabado tan bonito y natural que deja.


Ahora y hasta el 4 de enero tenéis 25 % descuento utilizando el código:  MARTAG25 para conseguir la vuestra en www.silidrop.com 








Esponja de maquillaje: Silidrop


¿Conocías Silidrop? ¿ Qué os ha parecido?

Os leo en comentarios y en las redes.

¡¡Feliz tarde a todos!!

2 comentarios:

  1. Pues que novedoso para no malgastar bases con lo caras que son algunas la verdad esta genial y se ve muy sencillo de usar además, me ha encantado tu review amiga, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Ay he oído hablar de ella pero no la he probado... yo la verdad es que no uso esponjas, me aplico el maquillaje con las manos jajaja pero sí malgasto base... me lo apunto! Besos



    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!