lunes, 12 de diciembre de 2016

ZUMBA WEAR


¡Hola corazones!

Dejamos atrás una semana de puente (para los afortunados que lo hayan tenido) y comenzamos otra que para mí será especial (se acerca mi cumple). Os traigo un look Sport que espero que os guste



Hoy os muestro un look cómodo y os hablo en concreto de una prenda que me ha encantado por su comodidad y diseño, y por supuesto de la web donde encontrar esta y otras muchas que os encantarán, estoy segura de ello.

Se trata de la web ZUMBA WEAR, podéis acceder AQUÍdonde podemos encontrar prendas deportivas de gran calidad y comodidad, además de muy originales.

Yo os muestro en concreto uno de sus pantalones, y he de decir que estoy encantada con ellos, son tipo baggy por lo que podemos flexionarlos lo que queramos sin miedo a que se rompan, llenos de dibujitos en tonos azules, esta claro que el diseño es una monada.

Además tenéis un código descuento en su web con una duración de 3 meses a usar las veces que queráis, es el siguiente: ZUMB-EU10-AKZK-22V2

Os dejo fotos para que los veáis al detalle, y el link al producto en su web, AQUÍ











Sudaderas: Deartee
Camiseta: Primark
Pantalón: Zumba wear
Zapatillas: Nike

¿Os ha gustado el pantalón? ¿Conocíais ZUMBA WEAR? 

Os leo en comentarios y en las redes. 
Feliz semana a todos.

10 comentarios:

  1. Buenos días y que maravilla un postre de zumba. Genial Martta. Bss linda.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y que maravilla un postre de zumba. Genial Martta. Bss linda.

    ResponderEliminar
  3. tengo la sudadera y es genial me encanta

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos pantalones!! son súper alegres. si vieras mi ropa de deporte...jajaja

    un besazo cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Parecen súper cómodos! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el pantalón, me gusta!
    Feliz semana. Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como molan los pantalones
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Alaa que bien tu cumple y el look no me puede gustar más, el pantalón es una chulada y me chifla como queda junto con la sudadera, precioso look amiga, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!