lunes, 12 de diciembre de 2016

ZUMBA WEAR


¡Hola corazones!

Dejamos atrás una semana de puente (para los afortunados que lo hayan tenido) y comenzamos otra que para mí será especial (se acerca mi cumple). Os traigo un look Sport que espero que os guste



Hoy os muestro un look cómodo y os hablo en concreto de una prenda que me ha encantado por su comodidad y diseño, y por supuesto de la web donde encontrar esta y otras muchas que os encantarán, estoy segura de ello.

Se trata de la web ZUMBA WEAR, podéis acceder AQUÍdonde podemos encontrar prendas deportivas de gran calidad y comodidad, además de muy originales.

Yo os muestro en concreto uno de sus pantalones, y he de decir que estoy encantada con ellos, son tipo baggy por lo que podemos flexionarlos lo que queramos sin miedo a que se rompan, llenos de dibujitos en tonos azules, esta claro que el diseño es una monada.

Además tenéis un código descuento en su web con una duración de 3 meses a usar las veces que queráis, es el siguiente: ZUMB-EU10-AKZK-22V2

Os dejo fotos para que los veáis al detalle, y el link al producto en su web, AQUÍ











Sudaderas: Deartee
Camiseta: Primark
Pantalón: Zumba wear
Zapatillas: Nike

¿Os ha gustado el pantalón? ¿Conocíais ZUMBA WEAR? 

Os leo en comentarios y en las redes. 
Feliz semana a todos.

13 comentarios:

  1. Buenos días y que maravilla un postre de zumba. Genial Martta. Bss linda.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y que maravilla un postre de zumba. Genial Martta. Bss linda.

    ResponderEliminar
  3. tengo la sudadera y es genial me encanta

    ResponderEliminar
  4. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos pantalones!! son súper alegres. si vieras mi ropa de deporte...jajaja

    un besazo cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo amorel!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Parecen súper cómodos! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el pantalón, me gusta!
    Feliz semana. Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como molan los pantalones
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te quedan Marta!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Alaa que bien tu cumple y el look no me puede gustar más, el pantalón es una chulada y me chifla como queda junto con la sudadera, precioso look amiga, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!