jueves, 15 de diciembre de 2016

Resultados tratamiento XLASH

¡Hola corazones!

Hoy vengo con un post muy interesante. Hace unos meses os hablaba en otra entrada sobre el serum crece pestañas de XLASH, aquí. Después de estar dos meses utilizándolo cada noche, por fin os muestro los resultados. ¡Son alucinantes!


Os voy a ir mostrando con fotos el proceso desde antes de comenzar a usarlo hasta el resultado final, ambas cosas, con y sin máscara de pestañas. ¡Vamos a  ello!


1.  CON MÁSCARA DE PESTAÑAS EL ANTES Y DESPUÉS

Aquí veis la comparativa de mis pestañas con máscara de pestañas antes del tratamiento y después del mismo. El resultado está claro, más longitud, intensidad de color y curvatura. ¡¡Objetivo conseguido!!



2.SIN MÁSCARA Y CON MÁSCARA ANTES DEL TRATAMIENTO

Aquí os dejo como estaban mis pestañas antes de iniciarlo sin y con la máscara de estañas. Si os fijáis estaban muy separadas y apenas tenían curvatura.



3.  CON MÁSCARA DESPUÉS Y ANTES DEL TRATAMIENTO

Aquí se observa la comparativa de mis pestañas con máscara de pestañas antes y después de iniciar el tratamiento, lo que más destaca es la longitud que tienen ahora ¡es impresionante!



Aquí el antes y después con máscara en posición frontal. 



4. MIS PESTAÑAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Aquí se pueden observar mis pestañas con máscara después del tratamiento, desde diversos enfoques.  Encantada con mi mirada intensa y pestañas largas y voluminosas.  El cambio es brutal. 

Os recomiendo el producto 100 % porque los resultados son verdaderamente asombrosos y porque tiene un precio bastante asequible, además es de muy fácil aplicación.  Pasamos su pincel por la linea de las pestañas cada noche y ¡¡a lucir pestañones!!



¿Qué os han parecido el tratamiento? ¿Os han gustado los resultados?

Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todos.

3 comentarios:

  1. A mi me encanta, creo lo voy a probar. Bss linda.
    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que bonito se te ha quedado, me lo apunto porque se nota el resultado, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. ¡uo! Me encanta el resultado, es impresionante, un besote guapa!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!