viernes, 9 de diciembre de 2016

Verde y negro look


¡Hola corazones!  

 Ya estoy aquí con un nuevo look. La combinación que os muestro hoy me gusta demasiado, junta varias tendencias que hacen que el look sea total. 


El look esta compuesto por tonos negros combinados con el pantalón en verde militar. La unión de estos dos tonos me chifla.

Como os decía, el look reúne varias tendencias: en primer lugar, los flecos, que dan al look un toque boho estupendo. En segundo lugar, la camisa con transparencias, que aportan al look un toque rebelde. En último lugar, el bolso, con un toque en print que nos acompaña temporada tras temporada y que nunca pasa desapercibido.

 Esta maravilla de clutch que os enseño, en negro con el centro en cebra es de Anabypopy. Esta marca vende bolsos artesanales, super originales, personalizados y bonitos. 
Os dejo su instagram, AQUÍ,  para que echéis un ojo a sus diseños, podéis escribirle por allí en privado y os atenderán encantados. 

Por otro lado, deciros que acompañé el look con una bufanda o chal, tiene los dos usos. Es de la nueva colección de Esmara by lidl, una colección que encontrareis únicamente en Lidl y que a mi me ha fascinado. Tienen prendas muy cómodas, versátiles y económicas, como esta bufanda que os muestro.

¡Espero que os guste el look de hoy tanto como a mí!














Camisa: Kchirimbolos
Pantalón: Pull&Bear
Botines: Stradivarius
Bolso: Anabypopy
Bufanda: Esmara by Lidl


¿Qué te ha parecido el look? ¿ Te ha gustado el bolso? ¿Y el toque de la bufanda?

Os leo en comentarios y en las redes.
 FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS

3 comentarios:

  1. Estas guapísima amiga, ya sabes que me encanta esa blusa tuya y la bufanda es preciosa, yo es que soy una enferma de esta prenda jeje, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el bolso!
    Besos desde http://marllompart.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!

    Besazos
    sorteo en el blog -->http://www.blogbaobab.com/beauty/sorteazo/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!